Acceso al Panel de Control Tigre en Catamaran

Pagina Anterior  Menu Principal

Cómo llegar ?
Dónde comer ?
Que hacer ?
www.tigreencatamaran.com.ar (54 11) 4731-0261
Lavalle 499, Tigre - Buenos Aires




Cómo llegar ?

En tren: Retiro-Tigre: servicio directo de la línea Mitre TBA

Retiro- Delta: conexión en Estación Mitre- de TBA- con Estación Maipú de Tren de la Costa.

En colectivo: El colectivo de la línea 60 parte desde Constitución. Toma aproximadamente una hora y media en llegar a Tigre.

En automóvil: A través de la Autopista del Sol por Acceso Tigre, 30 minutos de viaje.

Nuestra empresa opera los 365 días del año realizando salidas diarias (consulte nuestra página web).

Nuestros Muelles:

Calle Lavalle 500, Tigre.

Calle Mitre y Vivanco, a 100 metros de la Estación Delta del Tren de la Costa.

Nuestros puntos de venta:

Calle Lavalle 500, Tigre.

Calle Mitre y Vivanco, a 100 metros de la Estación Delta del Tren de la Costa.

Estación Fluvial de Tigre, local 9.


Dónde comer ?

Almorzar abordo de nuestros catamaranes es una experiencia por descubrir. Tanto sea en primavera o verano, disfrutando en nuestra terraza de una suave brisa y el sol brillando sobre el agua o en otoño e invierno, al abrigo del frío en nuestro salón calefaccionado y tomando un cafecito en la popa.

A lo largo de todo nuestros paseos además podrá disfrutar de nuestro servicio de bar abordo.


Qué hacer ?

Paseos en Catamarán: Ver recorridos en nuestra página web.

Paseo de 40 minutos: descubriendo a lo largo de los ríos Tigre, Luján y Sarmiento la zona de clubes de remo con sus tradicionales botes de madera, las pintorescas casa de fin de semana y los recreos. Servicio de bar abordo. Horario: 11.00.

Paseo de 1 hora: con un recorrido mayor y navegando por los ríos Tigre, Luján, Sarmiento hasta el hermoso Museo Sarmiento. A lo largo del mismo podrá apreciar los clubes de remo, el Puerto de Frutos desde el río, la zona de casa de fin de semana y el antes mencionado museo, lugar donde el ex Presidente sanjuanino disfrutó de sus días en el Delta y en donde plantó con sus propias manos las primeras varas de mimbre. Servicio de bar abordo. Horario: todo el año, de lunes a viernes a las 12:00 hs Y 16:00 hs. Sábados, domingos y feriados; a las 12:00 y a partir de las 14:00 hs, cada una hora aproximadamente. En época de vacaciones las salidas de lunes a domingo son cada 1 hora aproximadamente.

Paseo de 2 horas: es nuestro recorrido más extenso, pudiendo disfrutar a lo largo del mismo de dos paisajes bien diferentes, la zona del Delta turístico caracterizado por sus clubes de remos, las casas de fin de semana y sus increíbles jardines, el Museo Sarmiento, la zona del Tres Bocas (similar a un barrio de coloridas casitas pero unido por jardines y puentes), la zona de ski acuático y el fondeadero de yate y lanchas privadas y la zona del Delta natural, con sus canales y ríos más anchos, bordeados de juncos, sauces y álamos.

Recorre los ríos Tigre, Luján, Sarmiento, San Antonio y Canal de Vinculación (en esta intersección se puede ver la Ciudad de Buenos Aires a lo lejos)

Ofrece servicio de restaurante abordo con menú a la carta. Horario: 13.30 hs. (Único horario).

Propuestas para grupos:

** Tigre y Delta con todos los sentidos**

Para grupos de afinidad, como ser Solos & Solas, Tercera Edad y Mutuales.

Guía y coordinación de grupos a lo largo de su permanencia en Tigre, paseo en Catamarán y visita a la Isla "Museo Sarmiento" (2 hs aprox.), visita al Casco Histórico de Tigre, almuerzo con el régimen de Buffet libre y 2 vasos de bebida gaseosa en el Casino Trilenium, visita al Puerto de Frutos.

** Programa Educativo** ( Incluído por el Ministerio de Educación de la Nación en el "Programa Federal de Turismo Educativo y Recreación Infantil").

Desarrollo:

09:30 hs arribo del grupo al muelle de la empresa Catamaranes SA, introducción acerca del desarrollo del día a cargo del Cuerpo de Guías de Tigre e inicio de la navegación.

De 10:00 hs a 10:40 hs. permanencia en la Isla "Museo Sarmiento"

11:10 hs arribo a Tigre e inicio de la visita al casco histórico de Tigre, visitando el Museo de la Reconquista y el Puerto de Frutos.

12:30 hs fin de la visita.

(El programa también se puede realizar por la tarde). Duración: 3 horas aprox.

Traslados en privado:

Nuestra flota compuesta por 7 catamaranes, una tradicional lancha de turismo (de madera) y un crucero privado para 15 personas nos permite ofrecer un muy amplio rango de capacidades de transportación fluvial y de tarifas. Sitios recomendados en el Delta: Atelier Chez Lissier, El Gato Blanco, Isla Sarthou, Marina´s Golf, Un Lugar en el Arroyo.

Reuniones sociales y empresariales abordo:

Realizar una reunión social o empresarial abordo de nuestros catamaranes es un servicio cada vez mas solicitado por familias y empresas que desean sorprender a sus invitados con una propuesta especial.

Allí, todos los asistentes disfrutarán de algo muchas veces imaginado, una fiesta o reunión de negocios, en un salón que navega entre paisajes de ensueño y alejado de los ruidos de la ciudad.

Capacidad de nuestras embarcaciones: catamaranes de entre 150 y 50 personas abordo y un crucero privado para 15 personas.



Contacto: Tigre en Catamaran
Nombre:
E-Mail:
Teléfono:
Consulta: Restan caracteres
Quiero recibir Newsletter ViaWeb

Acceso al Panel de Control Acceso Clientes

*** Recomendamos verificar los datos publicados con el prestador ***