Acceso al Panel de Control Tigre en Catamaran

Pagina Anterior  Menu Principal

Cómo llegar ?
Dónde comer ?
Que hacer ?
www.tigreencatamaran.com.ar (54 11) 4731-0261
Lavalle 499, Tigre - Buenos Aires




Cómo llegar ?

En tren: Retiro-Tigre: servicio directo de la línea Mitre TBA

Retiro- Delta: conexión en Estación Mitre- de TBA- con Estación Maipú de Tren de la Costa.

En colectivo: El colectivo de la línea 60 parte desde Constitución. Toma aproximadamente una hora y media en llegar a Tigre.

En automóvil: A través de la Autopista del Sol por Acceso Tigre, 30 minutos de viaje.

Nuestra empresa opera los 365 días del año realizando salidas diarias (consulte nuestra página web).

Nuestros Muelles:

Calle Lavalle 500, Tigre.

Calle Mitre y Vivanco, a 100 metros de la Estación Delta del Tren de la Costa.

Nuestros puntos de venta:

Calle Lavalle 500, Tigre.

Calle Mitre y Vivanco, a 100 metros de la Estación Delta del Tren de la Costa.

Estación Fluvial de Tigre, local 9.


Para descubrir el Delta, nada mejor que hacerlo abordo de un catamarán. Desde nuestras terrazas disfrutará de una vista aérea de las islas, sus canales y sus pobladores, imposibles de lograr en otro tipo de embarcación.

Además cada barco cuenta con un salón vidriado, cómodos baños, servicios de bar y restaurant abordo y amplios pasillos de circulación. Nuestra flota de 7 catamaranes permite también realizar fiestas y eventos abordo.


Dónde comer ?

Almorzar abordo de nuestros catamaranes es una experiencia por descubrir. Tanto sea en primavera o verano, disfrutando en nuestra terraza de una suave brisa y el sol brillando sobre el agua o en otoño e invierno, al abrigo del frío en nuestro salón calefaccionado y tomando un cafecito en la popa.

A lo largo de todo nuestros paseos además podrá disfrutar de nuestro servicio de bar abordo.


Qué hacer ?

Paseos en Catamarán: Ver recorridos en nuestra página web.

Paseo de 40 minutos: descubriendo a lo largo de los ríos Tigre, Luján y Sarmiento la zona de clubes de remo con sus tradicionales botes de madera, las pintorescas casa de fin de semana y los recreos. Servicio de bar abordo. Horario: 11.00.

Paseo de 1 hora: con un recorrido mayor y navegando por los ríos Tigre, Luján, Sarmiento hasta el hermoso Museo Sarmiento. A lo largo del mismo podrá apreciar los clubes de remo, el Puerto de Frutos desde el río, la zona de casa de fin de semana y el antes mencionado museo, lugar donde el ex Presidente sanjuanino disfrutó de sus días en el Delta y en donde plantó con sus propias manos las primeras varas de mimbre. Servicio de bar abordo. Horario: todo el año, de lunes a viernes a las 12:00 hs Y 16:00 hs. Sábados, domingos y feriados; a las 12:00 y a partir de las 14:00 hs, cada una hora aproximadamente. En época de vacaciones las salidas de lunes a domingo son cada 1 hora aproximadamente.

Paseo de 2 horas: es nuestro recorrido más extenso, pudiendo disfrutar a lo largo del mismo de dos paisajes bien diferentes, la zona del Delta turístico caracterizado por sus clubes de remos, las casas de fin de semana y sus increíbles jardines, el Museo Sarmiento, la zona del Tres Bocas (similar a un barrio de coloridas casitas pero unido por jardines y puentes), la zona de ski acuático y el fondeadero de yate y lanchas privadas y la zona del Delta natural, con sus canales y ríos más anchos, bordeados de juncos, sauces y álamos.

Recorre los ríos Tigre, Luján, Sarmiento, San Antonio y Canal de Vinculación (en esta intersección se puede ver la Ciudad de Buenos Aires a lo lejos)

Ofrece servicio de restaurante abordo con menú a la carta. Horario: 13.30 hs. (Único horario).

Propuestas para grupos:

** Tigre y Delta con todos los sentidos**

Para grupos de afinidad, como ser Solos & Solas, Tercera Edad y Mutuales.

Guía y coordinación de grupos a lo largo de su permanencia en Tigre, paseo en Catamarán y visita a la Isla "Museo Sarmiento" (2 hs aprox.), visita al Casco Histórico de Tigre, almuerzo con el régimen de Buffet libre y 2 vasos de bebida gaseosa en el Casino Trilenium, visita al Puerto de Frutos.

** Programa Educativo** ( Incluído por el Ministerio de Educación de la Nación en el "Programa Federal de Turismo Educativo y Recreación Infantil").

Desarrollo:

09:30 hs arribo del grupo al muelle de la empresa Catamaranes SA, introducción acerca del desarrollo del día a cargo del Cuerpo de Guías de Tigre e inicio de la navegación.

De 10:00 hs a 10:40 hs. permanencia en la Isla "Museo Sarmiento"

11:10 hs arribo a Tigre e inicio de la visita al casco histórico de Tigre, visitando el Museo de la Reconquista y el Puerto de Frutos.

12:30 hs fin de la visita.

(El programa también se puede realizar por la tarde). Duración: 3 horas aprox.

Traslados en privado:

Nuestra flota compuesta por 7 catamaranes, una tradicional lancha de turismo (de madera) y un crucero privado para 15 personas nos permite ofrecer un muy amplio rango de capacidades de transportación fluvial y de tarifas. Sitios recomendados en el Delta: Atelier Chez Lissier, El Gato Blanco, Isla Sarthou, Marina´s Golf, Un Lugar en el Arroyo.

Reuniones sociales y empresariales abordo:

Realizar una reunión social o empresarial abordo de nuestros catamaranes es un servicio cada vez mas solicitado por familias y empresas que desean sorprender a sus invitados con una propuesta especial.

Allí, todos los asistentes disfrutarán de algo muchas veces imaginado, una fiesta o reunión de negocios, en un salón que navega entre paisajes de ensueño y alejado de los ruidos de la ciudad.

Capacidad de nuestras embarcaciones: catamaranes de entre 150 y 50 personas abordo y un crucero privado para 15 personas.



Contacto: Tigre en Catamaran
Nombre:
E-Mail:
Teléfono:
Consulta: Restan caracteres
Quiero recibir Newsletter ViaWeb

*** Recomendamos verificar los datos publicados con el prestador ***